Comunicamos

Policía controló la detonación de un explosivo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Grupo de Intervención y Rescate (GIR),  realizó un operativo impecable con la finalidad de controlar la detonación de un artefacto explosivo tipo granada, lanzado a una vivienda en un sector popular de Machala.

Unidades de servicio preventivo alertadas por el ECU-911  confirmaron el hecho; testigos de lo sucedido afirmaron que un vehículo minutos antes se había estacionado frente al domicilio con el fin de realizar disparos y lanzar el detonante.

Personal de Criminalística de la Subzona El Oro avanzó  al punto con el objetivo de levantar indicios, y posteriormente intervenir en la detonación del artefacto explosivo.

De igual forma, el Señor Oficial de Policía coordinador del sector, manifestó que mencionado procedimiento se realizó oportunamente con el fin de precautelar la integridad física de los moradores del barrio en donde se presentó el inconveniente, y que además se realizaran los respectivos operativos de control para dar con los responsables y evitar futuros atentados./AS/SZ El Oro/

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil