Comunicamos

Policía captura a ciudadano por delito de asesinato en el Puyo

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), la noche del lunes 01 de mayo de 2023, en Pastaza, aprehendieron a un ciudadano presuntamente implicado en el delito de asesinato.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la DINASED, quienes tras una alerta del ECU – 911, se trasladaron hasta una casa de salud a verificar la existencia de un cadáver de sexo masculino, mismo que a la altura de la cadera aparentemente presentaba varias heridas por arma de fuego.

Es por ello que, agentes especializados iniciaron diferentes trabajos de investigación y entrevistas con familiares del fallecido, de lo cual obtuvieron la información necesaria para identificar y localizar al causante de este hecho delictivo.

Acto seguido, y previa coordinación con Fiscalía, ejecutaron el allanamiento al domicilio del presunto sospechoso, resultó aprehendido el ciudadano Silva C. así mismo, en el sitio hallaron diferentes indicios vinculado a hechos ilícitos, como: 03 armas de fuego, 01 granada de tipo militar, 01 chaleco antibalas negro, 13 bloques que en su interior contenía una sustancia verdosa (marihuana), y varias fundas con una sustancia rocosa blanquecina (cocaína).

Los aprehendidos e indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Institución policial, ratifica su compromiso con la ciudadanía de precautelar la seguridad de las personas en todo el territorio nacional. /Luguaña G. / DIRCOM /

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil