Comunicamos

Polco presenta el proyecto “La discoteca adelgazante” en Napo

Publicada

en

El Ministerio del Interior a través del Comando de Policía de la Subzona Napo, la Dirección de Educación, la Agencia Nacional de Tránsito y el Subcentro de Salud Arosemena Tola, realizaran el lanzamiento oficial del gran proyecto denominado “La discoteca adelgazante”, donde la comunidad Napence, chicos y grandes podrán disfrutar de las actividades como bailoterapia y aeróbicos, el objetivo fundamental es fomentar la actividad deportivo-recreativa que contribuya hacer el buen uso adecuado del tiempo libre a través de las actividades deportivas sanas y variadas.

Además el contribuir con el desarrollo en las comunidades a través del sano esparcimiento y recreación, es un  trabajo coordinado entre autoridades, comunidad y policía, alcanzando el fortalecimiento de los lazos de amistad, unión, credibilidad y confianza, entre las instituciones públicas.

La Coordinación de la Policía Comunitaria y el Departamento de Comunicación Estratégica de la Subzona Napo, hace la cordial invitación a toda la ciudadanía para que participen de este evento deportivo que se desarrollará el día miércoles 17 de agosto del 2016, a partir de las 19H00, en el coliseo del cantón Carlos Julio Arosemena Tola. ¡No falten les esperamos!. I.LAICA-NAPO/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil