Manabí

Conmemoración del día de la Mujer en Portoviejo

Publicada

en

El 8 de marzo de todos los años, rememoramos el día internacional de la mujer, conmemoramos su lucha histórica por un mundo justo, digno y equitativo, en el marco de esta celebración, el señor Coronel Pablo Efraín Ramírez Erazo, asistió al evento organizado por la “Organización de Mujeres Lideresas de Manabí” en el reconocido parque “Las Vegas” de la ciudad de Portoviejo.

En este evento la Policía Nacional además de brindar seguridad, participó con la intervención artística de la Banda de Músicos de Manabí, y la presentación del Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF) quienes protagonizaron una obra social.

El evento se desarrolló con total normalidad, donde existió música, comparsas, teatro, poesía y diferentes expresiones artísticas, demostrando que la mujer manabita se encuentra en pie de lucha por la igualdad de género y la NO violencia hacia la mujer.

La Policía Nacional no quiso dejar pasar esta fecha sin rendir un justo homenaje a quienes brindan luz y alegría a nuestras vidas, por esta razón regaló globos, rosas y tarjetas en alusión de esta importante fecha. SZM/AHernández.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil