Comunicamos

Persona reportada como desaparecida desde 2019, fue localizada en Orellana

Publicada

en

La mañana de este jueves 21 de enero, en la ciudad de El Coca, provincia de Orellana, la Policía Nacional localizó a una persona que estaba reportada como desaparecida desde el año 2019.

Los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), se encontraban haciendo operativos de seguridad y control, durante estos operativos visualizaron a un joven que se encontraba desorientado, identificando de que tenía características similares a las de una persona que estaba siendo buscada desde hace dos años en esa provincia.

El joven se encontraba en condiciones de mendicidad y no poseía documentos de identidad, sin embargo, al verificar sus nombres de acuerdo a la información que el mismo otorgó, confirmaron de que se trataba de una persona que estaba reportada como desaparecida.

Inmediatamente constataron esta información con agentes de la Dinased, quienes acogieron al joven identificado como Dennis Viteri, de 20 años de edad, de quien su familia desconocía su paradero desde el 28 febrero de 2019.

Enseguida, los agentes de la Dinased iniciaron las labores de localización de sus familiares para tomar contacto con ellos, y darles la feliz noticia de que su ser querido fue encontrado.

Dennis se habría ausentado de su entorno familiar por presuntos problemas familiares, y desde entonces su familia no supo nada más de él, pusieron la denuncia con la esperanza de algún día volver a verlo y hoy, gracias a la Policía Nacional eso se pudo hacer posible.

La Policía Nacional del Ecuador reitera su compromiso en bienestar de la ciudadanía enfocados en garantizar la seguridad y el orden público. V. Gavilánez. / C. Pérez. / DNCOE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil