Comunicamos

Pana Norte se cierra por tres horas

Publicada

en

El Comando  de la Zona  9 Distrito  Metropolitano  de  Quito (DMQ), a  través de la Unidad  de  Control de  Tránsito  y  Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que el  miércoles  17 de los  corrientes, a partir de las 08:30 se inicará la  colocación del  puente vehicular sobre la  Panamericana  Norte E 28 en el  Km 3+400, sector  San Migueldel Común, razón por la cual  se recomienda a los usuarios de la vía tomar las debidas precauciones.

Para  la ejecución  de  la obra,  que está  a  cargo de la Compañía Nor-Occidental, se tiene previsto el cierre  total  de los  cuatro  carriles, por aproximadamente  3 horas. No obstante y con la finalidad  de evitar  inconvenientes se habilitarán dos vías alternas para la circulación de vehículos livianos y  transporte público, mientras que para el transporte pesado permanecerá suspendida.

A fin de que no se suscite novedades, el comandante de la  Zona 9, General  Ramiro Mantilla Andrade, dispusó que personal  policial realice un operativo especial  de  control en  la vía. DMQ/ P. Pareja/ DNCE     

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil