Comunicamos

Operativos de retención de motocicletas en cantón Pueblo Viejo

Publicada

en

En los Ríos, durante el mes de mayo, el personal policial ha realizado constantes operativos diarios, de control de motocicletas y vehículos; control del orden público, recuperación de vehículos y motocicletas robadas, en el cantón Pueblo Viejo y Catarama, provincia de Los Ríos, con el objetivo de disminuir los índices delincuenciales.

Se han retenido un total de 236 motos, un vehículo por causa de tránsito y 120 citaciones de emitidas por diferentes causas.

Los operativos se ha cumplido con el objetivo de disminuir los índices delincuenciales, en robos de motocicletas, robo a personas y domicilios, así como también se concientiza a la comunidad a utilizar el casco de seguridad para el conductor y el acompañante y el no llevar exceso de pasajeros.

En comparación al año 2015 en el mes de mayo se retuvo: 13 motocicletas, 04 vehículos por tránsito y 23 motocicletas abandonadas. Estos operativos se seguirán realizando en razón que es el medio en el cual los delincuentes cometen los delitos en esta Subzona. DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil