Comunicamos

Operativos de control anti delincuencial deja un detenido y el decomiso de droga

Publicada

en

El Distrito de Policía Eloy Alfaro,  realiza diversos operativos de control y seguridad en el sur de la ciudad, los cuales hasta el momento dejan buenos resultados y son bien vistos por la ciudadanía.

En el sector de Chilibulo  a eso de las 13:17    se produjo un incidente entre  dos  taxistas el señor  Luis José O. A. de  45 años de edad, quien se enfrentó con Edgar Patricio  A. M.  de 49 años, quienes mantuvieron una acalorada discusión,  producto de lo cual  Luis Ortiz con un arma blanca (cuchillo) hirió  a Edgar A, motivo por el cual fue llevado hasta el Hospital del Sur , donde  fue atendido de inmediato por los médicos de turno. Actualmente se encuentra estable, mientras que el agresor fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En otro operativo, policías  motorizados del sector de Solanda  que se encontraban realizando un patrullaje preventivo, en el Parque Ecológico,   visualizaron a un grupo de jóvenes en el lugar, quienes al ver la presencia policial  salieron en precipitada carrera por los diferentes  pasajes de las casas aledañas; de inmediato los uniformados realizaron un barrido  en el sector, encontrando 24,90 gr. de marihuana y 11,80 gr de cocaína, las mismas que fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Antinarcóticos.

Mientras  que en La Ferroviaria  y El Calzado se desarrollaron operativos anti delincuenciales los mismos que dejaron como resultados:

10 vehículos revisados

36 personas registradas

01 arma blanca decomisada

/DMQ/ DPEL/ C. Céspedes/ P. Pareja

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil