Comunicamos

Operativo “Impacto 121” en Naranjal deja cuatro detenidos y 13 armas de fuego incautadas

Publicada

en

Una organización delictiva dedicada al presunto delito de tráfico de armas de fuego, fue desarticulada a las 18:00 del martes, en el recinto El Mirador, perteneciente a la parroquia Taura, del cantón Naranjal, donde agentes de la Policía Judicial de la Subzona Guayas No. 9, ejecutaron la operación “Impacto 121”

El jefe de la Policía Judicial de la Subzona Guayas No. 9, Crnl. Silvio Dávila Carpio, señaló que la Policía Nacional, venía desde hace aproximadamente realizando investigaciones para identificar a sus miembros, ubicar las viviendas y conocer el modus operandi dedicada a ocultar armas de fuego y motocicletas de dudosa procedencia.

Precisó el Crnl. Silvio Dávila Carpio, que los agentes de la Policía Judicial a cargo de las tareas investigativas han recabado importante información, que les ha llevado a coordinar con la Fiscalía, las órdenes de allanamiento de cinco inmuebles, donde han sido aprehendidos Ambrosio Ignacio G. S., Wilmer Wladimir G. C.,  Diego Elizandro E. B., y  Esteban Joel M. G., por el presunto delito de tráfico de armas.

Evidencias

La operación “Impacto 121”, dejó como indicios la incautación de:

– 13 armas de fuego de diferentes calibres.

–  1 arma blanca tipo puñal

– 63 cartuchos

– 39 fulminantes

– 370 perdigones

– 2 motocicletas de diferente marca y modelo.

– 1 chasis de motocicleta

– 1 motor de motocicleta

– 3 candados para contenedor

– 1 llave rompe seguros de contenedor

– 6 prendas policiales/militares.

Las evidencias se encuentran ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial del cantón Naranjal y los detenidos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil