Comunicamos

Operación policial “Impacto 661″ permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Policía Judicial en Guayas, realiza permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, entre el  18 y 19 de agosto, en los cantones de: El Empalme, Balzar, Palestina, Daule, Pedro Carbo y Salitre, en coordinación con la Fiscalía se realizaron 16 allanamientos en varios inmuebles, donde se encontró armas de fuego, municiones y sustancias sujetas catalogadas a fiscalización.

Obteniendo los siguientes resultados:

En el cantón El Empalme se aprehendió a 02 ciudadanos, sustancias ilegales, mientras que en el cantón Balzar, se aprehendió a 01 ciudadano, se incautó sustancias sujetas catalogadas a fiscalización, por otro lado, en el cantón Palestina, se aprehendió a 02 ciudadanos, 03 armas de fuego, 01 automóvil y 01 motocicleta, entre los principales.

Los aprehendidos de cada caso junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución “Guardiana del Orden” junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas de esta manera desarticulan estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delitos para generar un ambiente seguro a la población. Carolina B / Sz Guayas / Boris S. / DNCOE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil