Azuay

Ocho motociclistas rescatados por agentes del GIR y GOE de la Policía del Azuay

Publicada

en

Más de tres horas les tomó al personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional en el Azuay, rescatar a ocho personas extraviadas en el Cerro Negro.

Después de recibir una llamada de emergencia del ECU911, la Policía trasladó a sus agentes especializados al sector El Avión, perteneciente a la parroquia Baños, para colaborar en la búsqueda de los motociclistas, a las 22h00 de ayer.

El subteniente Patricio Morales, agente del GIR, informó que cerca de siete agentes de las unidades especiales llegaron hasta el Cerro Negro, donde esta madrugada hallaron a los ocho deportistas. “El acceso fue difícil, por lo que utilizamos vehículos apropiados para este tipo de terreno. Con la ayuda de otras entidades de socorro logramos localizar a los extraviados. Los jóvenes no tenían heridas, nada de gravedad”, comentó Morales.

Los motociclistas fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y se informó a sus familiares sobre su hallazgo.

La Policía les recordó que para sus siguientes aventuras deportivas deben conocer el área a la que se dirigen y comunicar a terceras personas sobre su destino, para evitar situaciones similares. /MDI/DNCE

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil