Comunicamos

Niños, niñas y jóvenes de la Isla Trinitaria reciben de la Policía mascarillas para que se protejan del Covid-19

Publicada

en

Durante un recorrido que abarcó sectores populares de la Isla Trinitaria, cooperativas Independencia 1, 2, Nigeria y Madrigal, el jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, acompañado de servidores policiales del Circuito Trinitaria Norte, entregaron a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos, 400 mascarillas para protegerse del Covid-19.

La actividad que forma parte del proyecto “Fe, Esperanza y Resiliencia cero Tolerancia al Covid-19”, se cumplió desde las 19h40 del viernes, con todas las medidas de bioseguridad para la entrega de las mascarillas que fueron elaboradas por mujeres artesanas del sector y servidores policiales del Circuito Trinitaria Norte, a cargo del proyecto de ejecución inmediata.

El grupo lúdico Paquito el Amigo Policía, acompañó a la comitiva policial ofreciendo a los niños, niñas y adolescentes de la isla Trinitaria  momentos de alegría y esparcimiento que por momentos les saco de la rutina del confinamiento que viven desde mediados de marzo del presente año para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El jefe del Distrito Esteros, al final del recorrido felicitó al personal técnico operativo del Circuito Trinitaria Norte, por las múltiples acciones sociales que vienen desde hace algún tiempo organizando con parte de los recursos asignados a su sueldo y que de manera voluntaria aportan a una caja común,  para la compra de víveres y materiales para la elaboración de las mascarillas, con el porte espontaneo de las artesanas del sector. (Oswaldo Trujillo. Pol. Glenda Nevarez. DNCE).

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil