Comunicamos

Moradores de la Janeth Toral fueron capacitados por la policía en temas de droga y sus consecuencias

Publicada

en

Dando seguimiento con el proyecto Alianza con Adolescentes y Jóvenes en riesgo por un barrio y un futuro sin drogas, en la cancha deportiva de la cooperativa Janeth Toral, policías comunitarios del distrito Nueva Prosperina, dictaron una capacitación sobre las drogas y las nefastas consecuencias que originan en la sociedad.

En el encuentro en el cual participaron padres de familia y jóvenes de todas las edades, de manera didáctica los policías comunitarios hablaron sobre los diferentes tipos de drogas que vienen siendo consumidos, sobre los problemas de salud que estos producen a las personas adictas y la conducta antisocial que esta genera en la familia y a la sociedad.

También se recomendó a las familias y jóvenes a apartarse de las malas influencias y denunciar a quienes comercializan los estupefacientes para que la Policía con su personal especializado pueda hacer los seguimiento y detener a los microtraficantes que tanto mal le hacen a la sociedad en su conjunto, asegurando que la denuncia se mantendrá en absoluta reserva.

Al final de la capacitación personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), con sus perros amaestrados ofrecieron un show, donde mostraron sus destrezas que fueron aplaudidas por los asistentes que al final a través del líder barrial Carlos Rivera, expresaron su agradecimiento a la Policía y se quedaron comprometidos a trabajar juntos por la seguridad. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil