Comunicamos

Medalla de oro para la Policía Nacional en campeonato internacional de taekwondo

Publicada

en

Luego de un reñido torneo, el día de ayer el señor cabo primero de policía Santiago Toledo se consagró campeón del torneo “Open International Taekwondo” desarrollado  en el coliseo de Calderón de la ciudad de Quito.

El integrante de Grupo de Operaciones Especiales (GOE) logró gracias a su esfuerzo y constante preparación obtener la medalla de oro dentro de la categoría “middle” en la que participaron diferentes clubes de la provincia de Pichincha y una delegación de la República de Chile.

La actividad deportiva en la que compitió el funcionario policial se desarrolló bajo los parámetros establecidos en la Federación de Taekwondo de Pichincha, que fueron respetados en todo momento por nuestro participante, lo que le permitió coronarse como campeón de la categoría.

Actividades como éstas se convierten en un referente para la ciudadanía, demostrando que se puede alcanzar la excelencia con perseverancia y sin descuidar nuestras actividades laborales, como es el ejemplo de Santiago que luego de cumplir con su trabajo, dedica diariamente un espacio para realizar su actividad deportiva. DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil