Comunicamos

La Policía aprehende en Guayaquil a sujeto que alquilaba un taxi para utilizarlo en hechos delictivos

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), aprehendieron en la Mz. 10 de la ciudadela Santa Priscila, a Allan Bod E. S., presunto integrante de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de robo a personas.

El sujeto el pasado 16 de enero a las 19h30, acompañados de otros sujetos asaltaron a una ciudadana en las calles Ayacucho entre 6 de marzo y Guaranda, centro de Guayaquil a una ciudadana a quien bajo amenazas se sustrajeron las prendas personales y un celular

La denuncia sobre el hecho delictivo llevo a los agentes de la Sidprobac, el 17 de enero al realizar acciones investigativas post delitito, conseguir con el manejo de fuentes humanas y medios tecnológicos, ubicar al propietario del vehículo Chevrolet Av eo Activo, amarillo de placas GSC-2184, Eduardo Bolívar P. S.

Al ser contactado en la vivienda y tras señalarle sobre la presencia policial, el ciudadano señaló, ser una persona con discapacidad y que su vehículo lo alquilaba por 30 dólares diarios a Allan Bod E. S., llamándole para que se acerque al domicilio.

Pasados unos 15 minutos Allan Bod E. S., a bordo del vehículo Chevrolet Aveo Activo, llegó para atender el llamado del propietario del automotor, lo que fue aprovechado por los agentes de la Sidprobac, para neutralizarlo, detenerlo y trasladarlo ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

El vehículo y dos celulares que son parte de las evidencias del delito que investiga la Policía, se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo. Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil