Comunicamos

Inician proceso judicial contra sujeto armado que robaba celulares en Guayaquil

Publicada

en

Un juez de la Unidad Penal de Guayaquil, le dicto la prisión preventiva y el inicio de la instrucción por el delito de robo contra Klever Washington Y. S., sujeto que a bordo de un vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSZ-4593, cometía el robo de terminales móviles a personas.

La detención del procesado se dio a las 14h40 del sábado, cuando los servidores policiales alertados por el Ecu 911, avanzan al Bloque 9 de Bastión Popular, a verificar la presencia de un sujeto que a bordo del Chevrolet Sail, vino sin placas en la parte posterior, con el empleo y amenazas de un arma de fuego, robado varios celulares.

Se indica que al llegar al lugar observan el vehículo, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, ha acelerado la marcha provocando se inicie una intensa persecución por varios sectores, siendo alcanzado e interceptado en la Vía a Daule y Las Iguanas, lugar donde fue neutralizado Klever Washington Y. S.

Tomado el procedimiento en posesión del detenido se encontró como indicios una pistola cal. 9mm, cargada en su alimentadora con tres cartuchos y siete celulares. Las denuncias presentadas en la Fiscalía por varias víctimas fueron importante para que la justicia le procese por el delito de robo. (Oswaldo Trujillo P (DNCOE)

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil