Comunicamos

Importantes resultados dejó operativos realizados en Napo

Publicada

en

En rueda de prensa, el Mayor Paul Tello López, jefe de operaciones de la subzona Napo, dio a conocer que se ha intensificado los operativos de control policial, enfocados a la prevención, identificación, y anticipación, del cometimiento de delitos como el robo de automotores y motocicletas en los distritos Tena y Valle de Quijos, cumpliendo con el objetivo de la semana dispuesto por la Dirección General de Operaciones (DGO).

En lo que va del semestre 2020, se ha realizado 47 operativos contra la receptación y 6 operativos impacto, que ha dejado como resultado 5 organizaciones delictivas desarticuladas, 126 personas aprehendidas por diferentes causas, 15 armas de fuego decomisados, 56 municiones, 2 vehículos recuperados, 8 motocicletas recuperadas, 282 equipos tecnológicos recuperados.

La DGO, ha venido ejecutando estrategias que ha dejado resultados positivos, con la implementación del objetivo de la semana que se trata de contrarrestar los delitos de mayor incidencia reflejados en el Cuadro de Mando Integral, localizando puntos claves para que los servidores policiales realicen operaciones con resultados positivos.

Debemos recalcar que, en la provincia de Napo, continuamos trabajando de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COE), haciendo cumplir el toque de queda, así como la ejecución de operativos de control y la socialización sobre el distanciamiento social, uso de mascarillas y sobre todo la utilización de implementos de bioseguridad. Laica I/EY DNCOE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil