Comunicamos

Importantes resultados dejó operativos antidelincuenciales en Pastaza

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de los ejes: Preventivo, Investigativo y de Inteligencia, llevó a cabo operativos de control durante el transcurso de esta semana, enfocados a la disminución del robo de motocicletas de acuerdo a las diferentes modalidades utilizadas para el cometimiento del delito, obteniendo resultados positivos.

Se ha realizando operativos de control en lugares estratégicos de la provincia, con la ayuda del sistema informático SIIPNE 3W verificando a las  personas que circulan a bordo de motocicletas para conocer su situación jurídica en el país, se ejecutaron 180 operativos que dejan como resultado 1751 personas revisadas, 1772 vehículos revisados,  11 motocicletas retenidas, 17 vehículos retenidos, 1 motocicleta recuperada reportada como robada, 2 detenidos por robo a personas, 2 detenidos por accidentes de tránsito, 9 detenidos por boletas, 1 arma blanca decomisada.

La motocicleta reportada como robada presenta inconsistencias alfanuméricas en chasis y motor, los indicios encontrados fueron ingresados en los patios de retención vehicular bajo cadena de custodia.

Hacemos un llamado a ciudadanía a realizar los trámites pertinentes en fiscalía y la policía judicial para que sus motociclistas sean devueltas, además mantener la documentación en regla para evitar sanciones.

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía, cumpliendo con la misión y los objetivos institucionales para evitar el cometimiento de actos ilícitos en todo el territorio ecuatoriano. Mayancha E. DNCOE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil