Comunicamos

Inauguración de cinco quirófanos en el Hospital Quito No.1

Publicada

en

Esta mañana, en el Hospital Quito N°1, se inauguró el Centro Quirúrgico y Central de Esterilización. Al evento asistieron Gabriel Martínez, Ministro de Gobierno; GraI. Tannya Varela Coronel, Comandante General de la Policía Nacional; GraI. Carlos Fernando Cabrera Ron, Subcomandante General; GraD. Pablo Miguel Rodríguez Torres, Inspector General y Crnl. Marcelo Fernando Sáenz Saltos, Subdirector Nacional de Atención Integral en Salud.

El Coronel Javier Buitrón, Director de esta casa de salud, fue el encargado de dar la bienvenida a la autoridad de Estado y Mando Institucional, en su alocución agradeció por su presencia la misma que dio realce a la ceremonia.

En el marco del evento, la primera personera policial realizó el corte de la cinta, declarando reinaugurando 5 quirófanos los mismos que estarán al servicio del colectivo policial tanto activo como pasivo, y comunidad en general. La General Varela aprovechó el momento para felicitar al personal de sanidad por el trabajo diario que cumplen; calificó como una labor titánica de salvar la vida, no solo de los servidores policiales sino de todos los ciudadanos.

Además, reconoció la gestión realizada por la Dirección del Hospital para que haga realidad la rehabilitación de los quirófanos. “Los cuales permitirán generar mejores acciones que van en beneficio de la salud de nuestro recurso humano”, enfatizó.

Por su parte, el Ministro de Gobierno, se sumó a la felicitación de la Comandante General, en su alocución dijo: “Es un trabajo muy esforzado, delicado y donde se exponen todos los días; por ello todo el apoyo al servicio médico para enfrentar esta terrible pandemia que vivimos”.

Posterior, el  General  Pablo Rodríguez, realizó un recorrido por el área de quirófanos donde destacó el trabajo efectuado para conseguir recaudar  los  recursos  necesarios  y así habilitar  estas instalaciones, las mismas que servirán  para nuestros  compañeros  de la institución  policial, subrayó.

Finalmente, el  Director del Hospital,  manifestó: “Siempre será un placer trabajar por  el  bienestar prójimo, nosotros como Policía Nacional  tenemos  esa misión  de dar un buen trato  a nuestros  pacientes. DNCOE/ P. Pareja.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil