Comunicamos

Grupo lúdico del Distrito 9 de Octubre tuvo apretada agenda el fin de semana

Publicada

en

Durante el fin de semana en sectores tales como Parque Puerto Lisa, calles 10 de Agosto y Víctor Hugo Briones, Malecón 2000, el grupo lúdico del Distrito 9 de Octubre, cumplieron una amplia actividad de acercamiento con la comunidad.

En cada uno de los lugares antes nombrados los integrantes del grupo lúdico del Distrito 9 de Octubre, aprovechando la presencia de niños que disfrutaban junto a sus familias de los espacios públicos, dependiendo del público entregaban temas relativos a orientar a la comunidad a través de entrenamiento y diversión mensajes sobre normas de seguridad.

En sus primeras presentaciones desde que en la Zona 8, capacitó y acreditó a un grupo de servidores policiales entre hombres y mujeres en actividades lúdicas y recreativas, a través de la Policía Comunitaria (POLCO), vienen mediante estrategias previamente planificadas visitando lugares de enorme concentración de público (parques, malecón 2000), trasladando mensajes destinados a fortalecer la unión familiar.

Igualmente atendiendo una invitación de la Dirección Provincial de Desarrollo Comunitario, el  grupo lúdico participó de la campaña “Guayas Sin Barreras”, que se cumplió con enorme éxito  en las calles 10 de Agosto y Víctor Hugo Briones, desde las 09:30 a 14:30, del pasado sábado 15 de septiembre.

En la casa abierta “Guayas Sin Barreras, el grupo lúdico del Distrito 9 de Octubre, centró su participación, entregando a las familias del sector, sobre la droga, como aprender a decir no cuando son tentados y sobre todo que sepan que tienen una policía amiga que esta presta para ayudarles cuando se sientan amenazados.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil