Comunicamos

Golpe al narcotráfrico en Ibarra

Publicada

en

El conductor del vehículo Carlos R.N. fue detenido e intentó cohechar a los servidores policiales para evadir el control. Transportaba 540 mil gramos de cocaína líquida. La droga tenía como destino Norteamérica, según las primeras investigaciones.

En operativo conjunto denominado “Sardina”, realizado entre las unidades Antinarcóticos y Canina de Mascarilla, se dio un duro golpe al narcotráfico internacional de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. El miércoles se decomisó 540 000 gramos de cocaína líquida y se detuvo al ciudadano Carlos Bolívar R. N. conductor del vehículo en donde se encontró la droga.

El estupefaciente fue encontrado en forma líquida dentro de latas de sardina, transportada en un vehículo tipo cabezal, color amarillo, de placas PUD-923 conducido por el ciudadano Carlos Bolívar R. N. La droga proviene desde Colombia tenía como destino la ciudad de Guayaquil, pretendía ser enviada a través de los puertos marítimos de nuestro país a Norteamérica.

El vehículo fue interceptado en el control Integrado de Mascarilla, en la ciudad de Ibarra, en donde servidores policiales antinarcóticos con el apoyo del can ROMMY, se percataron que en la cabina del cabezal, había unos en compartimentos ocultos (caletas), en donde estaban 1042 latas de sardina envueltas con cinta de embalaje transparente.

La doctora Alejandra Aguilar, Fiscal de turno de Ibarra dispuso la detención del ciudadano y en su presencia se realizó el pesaje del estupefaciente, dando un total de 540 kilos de cocaína líquida.

Con este operativo se evitó la circulación en el mercado internacional alrededor de 1´080.000 dosis de cocaína.P.Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil