Comunicamos

Golpe al narcotráfico en Imbabura

Publicada

en

La mañana del domingo 8 de mayo, fue detenido el ciudadano ecuatoriano Jorbeliz Perbley E. V. durante un operativo policial de rutina que se realizaba en el control de Mascarilla. Transportaba 55 392 gramos de marihuana.

El sujeto conducía un vehículo tipo Jeep marca Mitsubishi, color rojo de placas GFP-362, al llegar al control policial fue revisado por servidores policiales Antinarcóticos apoyados por el can CLARA del Centro Regional de Adiestramiento Canino. El vehículo tenía un doble fondo ubicado en la parte del techo en donde encontraron la sustancia estupefaciente distribuidos en ciento diez (110) paquetes tipo ladrillo.

La lucha contra el tráfico y microtráfico de droga se realiza sin tregua en Imbabura. Esta vez la Policía Nacional evitó que circulen alrededor de 110 784 dosis de marihuana; según las primeras investigaciones tenían como destino la ciudad de Quito.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva y tras la audiencia de flagrancia el juez dictó orden de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil