Comunicamos

Gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas reconoce el trabajo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la subzona de Santo Domingo de los Tsáchilas, realizó el minuto cívico en conmemoración de los 26 años del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y la presentación de los 16 oficiales subalternos que han sido designados a prestar sus servicios en el lugar.

Al evento asistió la Gobernadora de la provincia, quien condecoró el banderín de la unidad y entrego un reconocimiento a los servidores policiales por su valioso servicio de seguridad con el empleo de tácticas en operaciones especiales.

El Coronel de E.M Juan Carlos Raza Jefe de la subzona señaló que  los servidores policiales del GOE, desempeñan actividades operativas dentro de su ámbito profesional como su desempeño táctico, en apoyo a las unidades del eje  preventivo, investigativo y de inteligencia de la Policía Nacional, con la prevención del delito y en situaciones de alto riesgo aplicando técnicas y tácticas de rescate, salvamento acuático, protección a dignatarios, rescate y salvamento, y apoyo al mantenimiento del orden público en todo el país.

La autoridad presente felicitó a los uniformados y expresó que  su compromiso y doctrina policial han realizado trabajos que resaltan el profesionalismo institucional,  enfocados a la vocación y servicio de la comunidad.

El Grupo de Operaciones Especiales fue creado el 11 de marzo de 1992 y  cumplió 26 años de servicio a la comunidad. En Santo Domingo, forman parte del equipo de trabajo  18 servidores policiales al mando del Capitán Cristian Hidalgo,  Jefe de la Unidad especial, resaltando  su lema “Policías de honor, de voluntad invencible, con nobles ideales al servicio de la patria, velando por el ejercicio de todos los derechos y garantizando la seguridad de los ciudadanos”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil