Comunicamos

Fundebip festeja la Navidad junto a los hijos de los servidores policiales

Publicada

en

La Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía y su Familia (Fundebip), llevó a cabo un agasajo navideño a los hijos de los servidores policiales a nivel nacional, a fin de compartir un momento de alegría y regocijo con la familia policial.

El evento contó con la presencia de la presidenta de Fundebip, la Sra. María Teresa Solís de Mantilla quien extendió un fraterno saludo a nombre del Comandante General de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla, a todos los policías que día a día laboran a favor de la seguridad ciudadana en cada rincón de la Patria.
Además disfrutó junto a niños y niñas, hijos de los funcionarios policiales, una emotiva celebración navideña. Mencionó que la entrega de los obsequios es un momento especial y único, ya que no sólo se trata de compartir algo material, sino que lo más importante es el amor y alegría que se demuestra a los seres queridos.

Sin escatimar esfuerzos para impulsar una serie de programas en favor de la colectividad policial, la Fundación en esta ocasión llevó alegría y entretenimiento en esta temporada de Navidad a las subzonas de policía: Napo, Pastaza, Morona Santiago, Azuay, Loja, y El Oro, en donde los servidores policiales y sus familias, a más de disfrutar en cada uno de los programas organizados con el apoyo de los comandantes de zona y comandantes de sub zonas, conocieron los servicios y beneficios que ofrece la fundación a favor del bienestar policial.

La labor que realiza Fundebip está respaldada por el Mando Institucional y la incansable acción del directorio nacional que ahora nuevamente se posesionan a nivel provincial (Morona Santiago, Loja y El Oro), conjuntamente con las ya conformadas: Manabí, Santo Domingo, Tungurahua e Imbabura; con la única finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad policial y su familia. Cabe recalcar que los beneficios que otorga esta fundación son totalmente gratuitos y para todos los policías quienes conforman la noble Institución./L.Obando/DNCE

Para mayor información puede contactarse a Fundebip-Quito a los teléfonos: 023260-003 / 0996177883, correo electrónico: fundebip_quito@hotmail.com

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil