Comunicamos

Feria de seguridad ciudadana en Puerto Quito

Publicada

en

El pasado fin de semana en el cantón Puerto Quito se realizó la primera feria de seguridad ciudadana denominada «Noroccidente Seguro» con la finalidad de dar a conocer los servicios que ofrece  la Policía Nacional en temas de prevención disuasión y reacción al  servicio de la  comunidad.

El Teniente Coronel Juan Carlos Salazar indicó que el objetivo de la feria es disminuir la violencia  intrafamiliar y el consumo de bebidas alcohólicas que ocasiona las muertes violentas en el circuito, entre otros.

Los temas fueron tratados con nuestros servicios especializados como: Antinarcóticos, Grupo de Operaciones Especiales (Goe), Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif), Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), Policía Comunitaria, escuela la Unidad de Equitación y Remonta (UER) y las mujeres policías de la Segunda Cohorte.

Al evento que se realizó en el parque central de Puerto Quito asistieron alrededor de unas 500 personas del cantón y los recintos aledaños. Richard Ramírez/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil