Comunicamos

Evitan que circulen 270 dosis de cocaína en Ibarra

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de Imbabura mediante Técnicas de Gestión Investigativa ubicó a los hermanos Oscar Geovanny D. C. y Santiago Patricio D. C., quienes estarían dedicados al expendio de sustancias ilícitas de manera ambulante, se movilizaban a bordo de un vehículo de placas PLU-178, en varios sectores de la ciudad de Ibarra. En su poder tenían 27 gramos de cocaína.

Fueron interceptados en el sector del parque de La Familia en Ibarra, en donde pretendían comercializar dicha sustancia ilícita a jóvenes y comunidad en general. Durante el registro a los sujetos se encontró 37 fundas plásticas pequeñas con el alcaloide, listas para su distribución. Fueron puestos a órdenes de la autoridad.

Con esta acción operativa se neutralizó la actividad de comercialización de estos ciudadanos que con su modus operandi generaban focos de inseguridad en varios puntos de Ibarra, combatiendo de esta manera el tráfico de consumo interno y evitando que circulen alrededor de 270 dosis de cocaína. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil