Comunicamos

Evitan expendio de 95 260 dosis de cocaína en Imbabura

Publicada

en

En operativo conjunto efectuado entre servidores policiales y miembros del Ejército ecuatoriano en la parroquia rural de Lita, cantón Ibarra, se logró la detención del ciudadano Henry Yasmany B. S. por transporte y tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El ciudadano habría salido desde San Lorenzo a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color plata de placas GSK-5136, con dirección a Ibarra; fue interceptado en el control militar “Soldado Domingo Yépez”, en donde también realizaban su trabajo servidores policiales del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El automotor fue cuidadosamente revisado por los uniformados quienes encontraron en el guardachoque posterior, debajo de las luces de guías, 10 paquetes envueltos con cinta adhesiva, con una sustancia granulada de color beige, que luego del análisis químico resultó ser cocaína con un peso neto de 9526.3 gramos.

El ciudadano fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras el vehículo y la sustancia ilegal fueron trasladados a la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra.

Con esta acción operativa conjunta se evitó que se comercialicen alrededor de 95260 dosis de cocaína. La lucha contra el microtráfico y expendio de estupefacientes continúa sin tregua en la provincia, sostuvo el mayor Nelson Basantes, Jefe Antinarcóticos de Imbabura.(Lic. P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil