Comunicamos

Este viernes se cumplirá ceremonia de Relevo de Mando del Comando de la Zona 8 de Policía

Publicada

en

En marco de una ceremonia que se cumplirá  a las 12:30 del viernes en las instalaciones del Cuartel Modelo de Policía, se producirá el cambio oficial de mando del Comando de la Zona 8, entre el general Inspector Marcelo Tobar Montenegro y la  general de Distrito Tannya Varela Coronel

La ceremonia la presidirán el ministro del Interior, Dr. Mauro Toscanini Segale y el comandante de la Policía, Gral. Nelson Villegas Ubillus, acompañados de las principales autoridades civiles, militares, Policía Nacional y sectores sociales de los 12 Distritos que conforman el Comando de la Zona 8 de Policía.

El comandante saliente, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, deja la Zona 8 de Policía, a la cual sirvió desde el 28 de febrero del 2017, para ocupar el cargo de Director Nacional de Salud de la Policía Nacional.

La comandante entrante, Gral. Tannya Varela Coronel, que se venía desempeñando como comandante de la Zona 5 de Policía, que comprenden las provincias de Bolívar, Galápagos, Guayas, Los Ríos, Santa Elena, asumirá por segunda ocasión el Comando de la Zona 8 de Policía.

Este jueves en la ciudad de Babahoyo, provincia de los Ríos, se realizó la ceremonia de relevo de mando del Comando de la Zona 5 de Policía, en la cual la general de Distrito, Tannya Varela Coronel, entregó al señor coronel de Policía, Juan Carlos Iza Marcillo, que venía desempeñándose como comandante de la Subzona de Policía Los Ríos No. 12.

Las ceremoniaS de relevo de mando se cumplen en concordancia a los ascensos a Generales Inspectores, que por decreto ejecutivo suscrito por el presidente de la República, Lcdo. Lenin Bolaños Garcés,  alcanzaron Pablo Manuel Aguirre Muñoz, Lenin Ramiro  Bolaños Pantoja, Enrique Espinoza de los Monteros, María Fernanda Tamayo Rivera y Marcelo Almicar Tobar Montenegro.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil