Comunicamos

En un operativo contra la receptación realizado en Durán la Policía incauta 6 celulares

Publicada

en

En el cantón Durán agentes de la Policía judicial y el servicio urbano del Circuito Centro, La incautaron 6 celulares, en medio de un operativo contra la receptación, realizado en el local Servicio Técnico de las calles Loja entre Quito y Esmeraldas.

El operativo es parte de una de las estrategias de seguridad que la Policía Nacional, mantiene efectiva para controlar los mercados donde se acopian objetos de dudosa procedencia (robados) y otros que son adquiridos en los mercados que se dedican al contrabando, causando fraude al erario nacional

Durante el procedimiento y realizado el registro a los equipos electrónicos los agentes de la Policía Judicial, encontraron 6 celulares no homologados en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel),  por lo que fueron retirados y llevados al centro de acopio de evidencias y puestas a disposición de la Fiscalía.

Uno de los agentes de la Policía, señaló que los operativos continuarán realizándose de forma permanente como como una medida para seguir dando una dura lucha al comercio ilegal de objetos de dudosa procedencia, por lo que pidió propietarios de los locales funcionen con apego a la ley y no se presten a que grupos minúsculos dedicados a delinquir los utilicen para sus fines deshonestos. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil