Dist. Metr. Guayaquil

En tres operativos contra el microtráfico la policía aprehende a tres personas en posesión de 1.089 dosis de droga

Publicada

en

En operativos contra las organizaciones de microtraficantes que operan al noroeste de Guayaquil  y el cantón Durán, agentes antinarcóticos, aprehendieron a tres sujetos en posesión de 1.089 dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante las operaciones de las denominadas “Pacífico”, establecida para dar una dura lucha contra el tráfico de consumo interno, fueron aprehendidos en el sector de Montebello, Yovanny Martín A. M., en posesión de 466 dosis de cocaína y un celular que no justificó la procedencia.

En el mismo lugar donde los agentes realizaban labores investigativas antinarcóticos, aprehendieron a Cristhian Daniel H. F., al ser encontrado portando entre sus prendas 213 dosis de heroína, que las expendía libremente a jóvenes que se le acercaban y mediante cruce de manos recibían y pagaban la droga.

En el cantón Durán, en el sector del Divino Niño, los agentes antinarcóticos, arrestaron a Norma Patricia T. V., de 55 años, que por denuncias ciudadanas estaría implicada en el delito de acopio y venta de droga. En posesión de la aprehendida se encontró 276 dosis de cocaína y 134 de marihuana.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de los fiscales de turno y la droga decomisada fue ingresada en el centro de copio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo – Cbos Diana Vargas – DNCE)

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil