Chimborazo

En Riobamba, se aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de tráfico de sustancias a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, da conocer que este13 de octubre del 2022, personal de la Jefatura Antidrogas en coordinación conjunta con el Eje Preventivo, Investigativo y de Inteligencia enfocados en reducir el expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y luego de lograr ubicar dos inmuebles ubicados en el sector correspondiente al sector 24 de mayo y que estarían siendo utilizados para almacenar y expender la sustancias ilícitas se coordina con la Fiscalía y se realizan dos allanamientos de manera conjunta con personal policial de Dinapen y Criminalística dentro del operativo denominado: “Sublime”.

En este sentido, en un primer inmueble se procedió con el decomiso de 1.315,00 grs de una sustancia vegetal verdosa, que luego de las pruebas de campo dio positivo para marihuana; así como 200,00 gramos de una sustancia blanquecina, que dio como positivo para cocaína.

En un segundo inmueble ubicado en un lugar cercano se procedió con la aprehensión de los ciudadanos de nombres: Maikel M., y Karonlay I., encontrando en su poder 410 gramos de una sustancia vegetal verdosa, que luego de las pruebas de campo dio positivo para marihuana, además de 02 balanzas, dinero en efectivo y 01 celular.

Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.   La institución policial se encuentra enfocado en atender la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE /

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil