Comunicamos

En operativos realizados en Guayaquil la Policía recupera tres vehículos y retiene dos motocicletas

Publicada

en

En varios operativos ejecutados en Guayaquil y en la vía a La Costa, agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo, retuvieron dos motocicletas y tres autos por problemas en las series de identificación y por presentar reportes de robo.

Las primeras acciones se cumplieron en el Batallón del Suburbio y en la vía a La Costa, a la altura de Chongón, donde fueron retenidas las motocicletas de placa HO028U; y la Oromoto negro de placa HP782L, por presentar alteraciones en las numeraciones del chasis y motor.

En el sector de la Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, recuperaron el auto Hyundai i10 rojo, de placas GTG-1002, robado el 27 de enero del 2022, según información alcanzada en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W).

Mientras que el auto Hyundai Atos, plateado de placas GCA-9467, y el Chevrolet Aveo negro de placas PPI-0659, fueron recuperados en el Bloque 8, de la Balerío Estacio, y en la cooperativa Santa Martha 2, perteneciente a los Distritos Nueva Prosperina y Esteros respectivamente.

Con estos antecedentes los vehículos y motocicletas fueron ingresados al patio de retención vehicular de la Policía Judicial, donde quedaron a órdenes de la Fiscalía; y los propietarios que deberán justificar la procedencia para poderlos recuperar. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DSN

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil