Comunicamos

En operativos contra la receptación la Policía incauta 23 aparatos electrónicos

Publicada

en

Un total de 23 aparatos electrónicos, entre ellos 20 celulares, 2 modem y una tablet,  fueron incautados por personal policial, que participaron en dos operativos contra la receptación, que se ejecutaron en las ciudades de Guayaquil, y Durán.

Los operativos se cumplieron el sábado a las 15:00, en la ciudadela Sauces 6, Av. Av. Gabriel Roldós Garcés, en un local que presta los servicios de venta y reparación de celulares de propiedad de Héctor Leoncio M. S., encontrando al final del registro novedades en 11 celulares, 1 tablet y dos modem.

El oficial al mando del operativo señaló que de los 11 celulares incautados por información alcanzada en la aplicación Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), 7 corresponde  a la lista de no homologados y 4 por no presentar la documentación respectiva. Una tablet y 2 modem fueron retiradas por falda de documentación.

El segundo operativo contra la receptación se cumplió  a las 14:15, en dos locales comerciales ubicados en la Av. Samuel Cisneros del cantón Durán, donde los agentes de la Policía Judicial, realizado los registros de los aparatos tecnológicos, encontraron 9 celulares  que no justificaron la procedencia.

Los celulares fueron retirados y llevados a las bodegas de la Policía Judicial de Durán, para los fines legales pertinentes. En Durán los operativos contra la receptación se cumplen a diario con el propósito de desestimular el robo de celulares que luego son receptados en locales de venta y reparación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil