Bolívar

En operativo policial se aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de abigeato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de personal del eje preventivo del cantón Chimbo de la provincia de Bolívar, mediante un operativo efectuado este 2 de julio, realizaron controles a vehículos y personas que circulaban por la vía San Miguel, a la altura de la ciudadela “La Libertad”; durante estos registros se aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de abigeato y porte ilegal de armas de fuego.

En el operativo agentes policiales detuvieron la marcha de un vehículo tipo furgón, en el que se encontraban los ciudadanos, se verificó los documentos de identidad de los ocupantes, quienes mostraron una actitud sospechosa, por lo que se realizó un registro más amplio, encontrando que uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego de fabricación artesanal, además de municiones sin percutir.

También se verificó que ambos ciudadanos poseen detenciones anteriores por diferentes causas. Dentro del mismo registro se encontraron tres semovientes, de los cuales no pudieron justificar su tenencia.

Los ciudadanos identificados como, Luis Q., y Dennis C., fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, para que se esclarezca su situación legal.

La Policía Nacional del Ecuador, realiza constantes operativos de control en carreteras y vías de primer y segundo orden, con el fin de precautelar la seguridad y el orden público en todo el territorio nacional. DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil