Comunicamos

En operativo «Mayorista» encuentran 10.6 kilos de marihuana

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de la Subzona de Imbabura, dio otro golpe al microtráfico, esta vez detuvo al ciudadano Aurelio A. Ll. por tenencia de más de 10 kilos de marihuana. Sucedió el martes en Ibarra.

Las técnicas de gestión investigativa efectuadas para luchar contra el microtráfico, permitieron localizar al ciudadano ahora detenido en el sector del mercado mayorista de Ibarra. El dispositivo policial denominado “Mayorista” dio como resultado el decomiso de un saco de yute en donde el ciudadano llevaba seis fundas plásticas color negro y en su interior una sustancia vegetal color verde, luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso total de 10 621 gramos, equivalentes a 10.6 kilos de sustancia sujeta a fiscalización.

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad respectiva. El golpe al microtráfico esta vez permitió sacar de circulación alrededor de 21 242 dosis de marihuana del mercado local.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil