Comunicamos

En Napo, Policía detuvo a sospechoso de robo a entidades públicas

Publicada

en

La Policía Nacional, en la provincia de Napo, a través de un efectivo operativo, este fin de semana aprehendió a un ciudadano sospechoso del delito de robo a entidades públicas de la localidad.

Con el objetivo de reducir y combatir la concurrencia de delitos, gracias a investigaciones de varias semanas, se logró identificar a un sujeto que sería el responsable de un robo en las instalaciones de una dependencia pública, mientras que se investigan otros posibles robos y si existe relación con el aprehendido.

Se realizó un allanamiento, previa coordinación con la Fiscalía, donde se encontraron varios artículos tecnológicos, presumiblemente producto del robo. El sospechoso registra detenciones anteriores por delitos similares.

Este lunes 22 de junio, se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, donde la autoridad competente dictó 20 meses de privación de la libertad, por el delito de robo.

El procesado fue ingresado al Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Napo, y las evidencias fueron ingresadas bajo cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en todo el país. J. Laica. / C. Pérez. / DNCOE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil