Comunicamos

En Napo, Policía cumple con éxito dispositivo de seguridad por Semana Santa

Publicada

en

Un numérico de 70 efectivos policiales y 98 aspirantes cumplieron con la seguridad de la peregrinación de la procesión católica, donde participaron aproximadamente unas 1.000 personas fieles católicos, los cuales deslumbraron de la tradicional procesión.

El evento inicio desde las 19H00 del día viernes 18 de abril, previa concentración bajos la Corte Provincial de Justicia del cantón Tena, el viacrucis inició con la participación de los párrocos de la provincia, organizadores del evento y personas que con devoción participaron activamente de esta fe cristiana.

El operativo de seguridad estaba a cargo del Coronel Pablo Rodríguez, Comandante de Policía de la Subzona Napo No. 15, quien comando la seguridad interna y externa de la procesión católica, que recorrió las principales calles de la ciudad; así mismo pidió a la ciudadanía en general tome conciencia y no consuma bebidas alcohólicas cuando este manejando un vehículo, con la finalidad de evitar desgracias personales.

Indicó que para el cierre de este feriado se intensificarán los operativos de control, con el único objetivo de que el ciudadano que llego a la provincia retorne con total tranquilidad a su lugar de origen.// Laica Iván / Freddy Pichucho DNCE.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil