Comunicamos

En Napo, operación policial permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador mediante sus Direcciones y Unidades Especializadas, ejecuta permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, este 15 de junio, a través de este operativo policial desarrollado en el sector de: “Hollin”, con el apoyo del can: Wagar, se detectó presuntas sustancias ilegales camufladas en electrodomésticos que eran movilizados en un camión que cumplía la ruta: Lago Agrio-Riobamba.

Es así que, agentes policiales de inmediato trasladaron el automotor a los patios del Comando de Policía de la Subzona Napo, luego de realizar un registro en el interior del furgón, en un refrigerador y un congelador, logran detectar varios paquetes camuflados, procediendo a la extracción de las evidencias obteniendo 91 paquetes envueltos con cinta de embalaje que luego de las pruebas preliminares de campo dio positivo para cocaína y marihuana.

Evidencias: 

  • 91 paquetes de sustancias ilegales
  • 01 refrigerador
  • 01 congeladora
  • 02 teléfonos celulares
  • 01 camión

Como resultado se obtuvo la aprehensión de dos ciudadanos por estar implicados en este ilícito, quienes junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Esta operación impide que se distribuyan 99.012 dosis de marihuana evidenciando el sostenido trabajo que desarrolla la Policía Nacional del Ecuador frente al tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. I. Laica / Sz Napo / B. Salgado / DNCOE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil