Comunicamos

En Manta continúa la lucha contra el microtráfico de drogas

Publicada

en

La tarde de este sábado 21 de mayo, el distrito de Policía Manta, logró la detención de un presunto expendedor de sustancias sujetas a fiscalización, y la aprehensión de 125 dosis de droga.

Mauricio M.C., de 18 años, fue detenido en el sector Urbirrios, a las 12:30, cuando personal policial efectuaba un operativo de retiro de libadores, al realizar el registro a las personas que se encontraban en el lugar, uno de ellos intento huir para evitar el chequeo y lanzó al piso varias fundas transparentes que en su interior tenían una sustancia amarillenta y otra verdosa tipo vegetal.

Al realizar la prueba preliminar de campo dio positivo cocaína con un peso de 11 gramos y 5 gramos de marihuana.

Con la evidencia hallada el detenido fue puesto a órdenes de la Autoridad competente, quien en la audiencia de flagrancia le dictó prisión preventiva por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, y la reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa. La audiencia de procedimiento directo se realizará en los próximos 10 días.

Con este nuevo operativo se sacó de circulación 125 dosis de esta sustancia que tanto afecta al pueblo ecuatoriano.

La Policía Nacional está intensificando los operativos contra el microtráfico, por ello pide a la ciudadanía que continúe brindando información oportuna, la misma que es totalmente confidencial, llamando al 1800 delitos o al 911. J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil