Comunicamos

En Manabí cae el 31 de los prófugos del CDP Quito

Publicada

en

La Policía Nacional recapturó este domingo en Portoviejo a Jhonny Marcelo G.C. alias ‘Messi’, quien desde el 15 de diciembre pasado estaba en condición de prófugo del Centro de Detención Provisional (CDP) de Pichincha.

La Dirección Nacional de Policía Judicial  informó este domingo que alias Messi fue detenido hoy a las 10:00 en la capital manabita, cuando circulaba a pie por el sector de la calle Alajuela y García Moreno, a la altura del mercado de Portoviejo.

Alias Messi tiene 30 años de edad. Al momento de la fuga era procesado por el delito de robo calificado. Tras ser sometido por personal policial, el detenido fue puesto a órdenes del médico de turno del hospital Verdi Cevallos, en donde se comprobó que  no presenta huellas de maltrato físico, ni hematomas en su cuerpo. Tras esto, Alias Messi será trasladado de vuelta al Centro de Detención Provisional (CDP) de Pichincha.

Con esta detención ya suman 31 los recapturados, de un total de 56 reos que se fugaron en aquella ocasión. Uno de ellos, Luis Marcelo A. R., falleció arrollado el 31 de diciembre del 2013, en el km 226 de la vía Santo Domingo–Buena Fe, a dos kilómetros de la parroquia Patricia Pilar, Los Ríos. Min. Interior/ M. Rojas

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil