Comunicamos

En Machala, Policía recupera accesorios de vehículos

Publicada

en

En la ciudad de Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador a través  del eje preventivo aprehendió a  CRISTHIAN ANDRES P.M. y  ALBERTO ANTONIO B.E., ciudadanos que supuestamente estaban dedicados al robo y receptación de accesorios de vehículos. La acción policial  se ejecutó mediante técnicas investigativas que permitieron dar con paradero de los involucrados en mencionados actos delictivos.

Las diversas denuncias de robos de accesorios de vehículos  y una llamada de alerta al Sistema Integrado ECU911, permitió a los uniformados del Circuito Rayito De Luz  avanzar a verificar un robo de accesorios de un automotor (02 retrovisores) y mediante técnicas de investigación ubicar el inmueble y a los causantes del ilícito. Los mismos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites respectivos de ley.

Entre las evidencias la Policía encontró:

✔ (171) espejos retrovisores  de vehículo

✔ (06) retrovisores de vehículo

✔ (70) tapa cubos de vehículos

✔ (12) apliques de vehículo

✔ (01) protector de llanta de emergencia

✔ (02) radios de vehículos

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes, conforme lo estipula la  Constitución de la República. DNCE/ D. Sanmartín / P. Pareja.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil