Comunicamos

En Los Ríos, tras persecución policial se aprehendió a sospechoso del delito de robo

Publicada

en

Este lunes 11 de abril, en el circuito Sur perteneciente al Distrito Ventanas, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional aprehendió a un ciudadano, quien fue identificado como el presunto responsable del robo de una motocicleta, bajo amenazas con un arma de fuego.

Servidores policiales del eje preventivo fueron alertados por el Ecu-911 sobre un robo de motocicleta, por lo que, inmediatamente se activaron las unidades policiales cercanas al lugar con la finalidad de localizar y aprehender a los sospechosos.

En dichos momentos de búsqueda, se identificó a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, y quien al notar la presencia policial intentó huir, iniciándose una persecución ininterrumpida hasta el sector conocido como las Malvinas.

El sospechoso al ser interceptado, intenta huir a precipitada carrera dejando abandonada la motocicleta, siendo neutralizado y aprehendido metros más adelante por los uniformados; seguidamente fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.

Continuando en flagrancia mediante el manejo de fuentes humanas, personal policial obtuvo información del paradero de la motocicleta sustraída; realizando el allanamiento a un inmueble en el sector de la Malvinas efectuando la recuperación de la misma, la cual se encontraba reportada como robada y fue ingresada con fines investigativos bajo cadena de custodia en los patios de la Policía Judicial.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público, en todo el territorio nacional. I. Sandoya. / DIRCOM.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil