Comunicamos

En los Ríos, operativo policial logró la aprehensión de seis ciudadanos por el presunto delito de robo y receptación

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Policía Judicial, este 24 de enero del 2022, ejecutó un operativo policial lograron la aprehensión de seis ciudadanos por el presunto delito de robo y receptación, en la provincia de Los Ríos.

Mediante técnicas de recolección de información, los uniformados lograron identificar a seis ciudadanos que habrían sido los responsables de un robo, reportado en el sector de “Puertas Negras” de la ciudad de Babahoyo.

Los detenidos fueron identificados como Luis S., Denisse C., Víctor M. y Richard Q. no registran antecedentes, mientras que el ciudadano Derian G., con una detención por tráfico ilícito. Estos sujetos se movilizaban en automóvil, el mismo que fue aprehendido como parte de los indicios.

Los antisociales fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de la ciudad de Babahoyo, para ser puestos a órdenes de la autoridad competente con la finalidad de resolver su situación jurídica, mientras que los indicios fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas y patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

La Institución policial ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, con el propósito de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. Andrés C. / DNCOE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil