Comunicamos

En Los Esteros cooperativa Jacobo Bucaram la Policía aprehende a sujeto en poder de una pistola

Publicada

en

Al suroeste de Guayaquil, a las 03h00 de este sábado, una patrulla policial del turno de amanecida del Distrito Esteros, aprehendieron en la cooperativa Jacobo Bucaram, a Carlos Luis T. C., por el presunto delito de porte y tenencia de arma de fuego.

El hecho sucedió el momento que personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-circuito Malvinas Sur, acompañados del jede de control de Los Esteros mayor Alex Puruncajas, a la altura de la cooperativa Jacobo Bucaram, observan  a una persona salir en precipitada  carrera con claras intenciones de perderse entre la oscuridad de la noche.

Al ser alcanzado y tras ser identicado como Caros Luis T. C., los servidores policiales del GOM, le realizaron un registro personal encontrando a la altura de la cintura del costado derecho una pistola cal. 9 mm,  Smith & Wesson cargada en su alimentadora con cuatro cartuchos.

Ante el hallazgo y estar frente a un delito flagrante el sujeto y la evidencias fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia Modelo9, ante el fiscal de turno que al conocer el caso dispuso la aprehensión por delito flagrante y que el arma quede ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial del Guayas.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil