Comunicamos

En Loja Policía preventiva frustra robo a ciudadana

Publicada

en

Los ciudadanos Juan D. E.  y Rolly A. C. de 23 y 20 años de edad respectivamente,  fueron aprehendidos la tarde  de ayer  por servidores policiales del eje preventivo, cuando patrullaban  las cercanías del túnel de los ahorcados del circuito Celi Román de la ciudad de Loja.

Sobre ellos pesa la acusación del delito de robo a personas, puesto que minutos antes a su detención; habrían utilizado su fuerza para sustraer las pertenencias a una transeúnte que frisa los 60 años de edad.

La alerta ciudadana y la oportuna presencia de la policía preventiva  frustró el insano propósito de los malhechores, quienes emprendieron veloz huida y al verse  deslucidos  lanzaron una cartera  bajo un automotor, la misma que fue reconocida por la perjudicada y reafirmando a los uniformados que ellos fueron los causantes del hecho.

Cabe indicar que el ciudadano Rolly A. puso resistencia a su arresto, e intentó por varias ocasiones huir del lugar; empero, el profesionalismo de los servidores policiales  cumplió con su objetivo.

El señor Mayor Alex Herrera, Jefe de Operaciones del Distrito Loja, dijo que los patrullajes preventivos son permanentes  y para  ello se trazan estrategias,  a fin de no permitir  cumplan sus objetivos  quienes tratan de alterar el orden público o intentan burlar la vigilancia policial.

Comunicación Estratégica Subzona Loja.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil