Comunicamos

En Loja ciudadanos sorprendidos con sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La mañana y tarde de este 27 de enero, el personal policial del eje preventivo, ejecutaron operativos de control antidelincuencial, producto de ello, se registra la aprehensión de varios ciudadanos y el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, así lo confirmó el señor Teniente Coronel Mario Castro Flores,  Jefe del Distrito Loja  (Sub)

En los sectores de Chontacruz y Clodoveo Jaramillo Alvarado, se observó a varios ciudadanos quienes, al ver la presencia policial, intentaron huir, iniciándose así una persecución la misma que fue frustrada por los uniformados y su inmediata aprehensión al poseer sustancias prohibidas.

Ellos responden a los nombres de:

CARLOS O. A. a quien se le encontró

1 funda trasparente con una sustancia vegetal verdosa presuntamente marihuana.

1 funda transparente con una sustancia color amarillenta (sólida rocosa) presuntamente base de cocaína.

1 balanza electrónica color negro

20 Dólares Americanos en denominación de 1 billete de 20 dólares.

 MICAHEL G. S.

59 fundas trasparentes con una sustancia color blanca presuntamente base de cocaína

CRISTIAN J. C.

10 fundas trasparentes con una sustancia vegetal verdosa presuntamente marihuana.

20 fundas trasparentes con una sustancia color blanca presuntamente base de cocaína

82.50 dólares en billetes de diferente nominación.

Con esta intervención la Policía Nacional, ha retirado del mercado local, aproximadamente 248 dosis de marihuana y 1410 dosis de cocaína, las que presuntamente serían comercializadas en los barrios occidentales de Loja.

Tres aprehendidos por presunto robo

Se informó además que  hoy  aproximadamente a las 14H45, al momento que el Grupo Motorizado  realizaba un recorrido por el sector Chontacruz, occidente de la ciudad,  se percataron que tres ciudadanos de manera inusual se movilizaban en una motocicleta, sin placas, a quienes se los retuvo a fin de poderlos identificar y verificar la procedencia del automotor.

Al ingresar los datos al Sistema Informático de la Policía Nacional, se comprobó que, el automotor consta como robada en la ciudad de Guayaquil, por lo que se aprehendió a los ciudadanos:

Joanel  D. S. de nacionalidad venezolana y dos menores de edad, a quienes se los puso a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera la Policía Nacional, demuestra su permanente trabajo, en pro del bienestar de la ciudadanía en general. Rovin.R/Sz/Loja

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil