Comunicamos

En la Zona 8 servidores policiales de los Distritos Portete y Nueva Prosperina incautan dos armas de fuego

Publicada

en

Dos armas de fuego, entre ellas un revólver y una pistola de perdigones  fueron sacadas de circulación  por personal policial de los Distritos Portete y Nueva Prosperina, que en operativos distintos aprehendieron a Walter Luis N. R., de 30 años y Marcos Gumersindo Q. S., (32).

Los informes policiales sobre el decomiso de las dos armas señalan que los operativos se han dado a las 05h50 y 11h00 de este martes en la Vía Perimetral y la 24;  y, en la Mz. 12 de la cooperativa Sergio Toral, por una alerta de la Central de Radio Patrulla del Ecu 91|1 y una denuncia ciudadana

Distrito Portete

Al suroeste de Guayaquil, a las 05h50 servidores policiales del eje preventivo del circuito Suburbio, acude a la Av. Perimetral y la 24, a verificar la presencia de dos sospechosos que han sido observados por una cámara de vídeo vigilancia del Ecu 911, portando un arma de fuego.

Se señala en el informe policial que al llegar al lugar constatan la presencia de dos sujetos que han adoptado una actitud evasiva a la presencia policial, observando a uno de ellos escapar en precipitada carrera internándose entre los matorrales, siendo aprehendido Alían Wellington N.R., que al realizarle un registro corporal le han encontrado portando a la altura de la cintura un revólver cal,. 38, cargado con dos cartuchos.

Nueva Prosperina.

El segundo procedimiento en el que aprehendida una pistola cal. 9mm, se dio  olas 11h00, en una vivienda de la Mz. 12, de la cooperativa Sergio Toral, sitio en el cual fue aprehendido Marcos Gumersindo Q. A., en posesión ilegal de una pistola de perdigones

Servidores policiales del grupo motorizado Tornado del circuito Monte Sinaí, al mando del procedimiento en el informe señalan que encontrándose en circulación con el fin de prevenir el cometimiento de delitos,  han sido alertados por ciudadanos que un sujeto que portaba un arma de fuego se encontraba cometiendo robo a personas.

En base a las características físicas proporcionadas por los denunciantes el ahora aprehendido es observado en la Mz. 12 de la cooperativa Sergio Toral, siendo interceptado y realizado un registro encontrarle portando el arma de fuego.

Los sujetos aprehendidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, Abg. Wellington Bone Alían, quedando los sospechosos a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante. Las armas se encuentran ingresadas en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial del Cuartel Modelo.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil