Comunicamos

En la cooperativa Esmeraldas Chiquito al sur de Guayaquil la Policía detiene a sujeto en posesión de una pistola traumática

Publicada

en

En la Mz. A10 de la cooperativa Esmeraldas Chiquito, territorio del distrito Esteros a las 23:55 del sábado, la Policía aprehendió a Héctor Virgilio Q. Ch., por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de un arma traumática calibre 9mm.

A la hora antes descrita, servidores policiales del distrito Esteros, circuito Malvinas Norte, atendiendo una denuncia reservada, llegando a la Mz. 7 de la cooperativa Jaime Roldós Aguilera, ubicada a orillas del Estero Salado, donde por información ciudadana conocen que cuatro sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo rojo de placas GSQ- 2197, han realizado disparos con un arma de fuego.

Se señala en el parte policial, que mientras reportaban la novedad a la central de radio patrullas del Ecu 911, conocen que el automotor desde el cual se han realizado las detonaciones, estaba circulando por la cooperativa Esmeraldas Chiquito, instalando en el acto un operativo de localización, consiguiendo ubicarlo y detener la marcha en la Mz. A10.

En medio del procedimiento, los servidores policiales realizan un registro superficial al conductor Héctor Virgilio Q. Ch., para luego encontrar debajo del asiento del conductor, una pistola traumática calibre 9mm, dos alimentadoras y siete cartuchos, cinco de ellos percutidos, sin que justifique el porte y la tenencia, hecho que provocó la aprehensión.

El fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, Abg. Harry Velásquez, al conocer el caso dispuso la aprehensión por delito flagrante y que el arma y el vehículo queden ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Cbos. Jimmy Arévalo / DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil