Comunicamos

En Guayaquil y Samborondón la Policía recupera cinco vehículos y aprehenden a sujeto en posesión de heroína

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, durante varios operativos desarrollados en sectores de Guayaquil y Samborondón, aprehendieron dos vehículos reportados como robados, retenido tres motocicletas y detenido un sujeto en delito flagrante.

Vehículos y motos

Los informes policiales señalan los vehículos Mazda, rojo de placas GDI-0979 y el camión tipo tanquero Ford, verde de placas GDE-0548, han sido recuperados en el Batallón del Suburbio y en vía a la Costa sector Puerto Hondo. Los automotores registran alteraciones en las series alfanuméricas de los motores

Las tres motocicletas retenidas corresponden a dos de la marca Daytona, una de ellas de placas AA963D y la Tundra de placas HD809M, que, durante un control vehicular, instalado en territorios de los Distritos Portete y Samborondón, en los cuales los agentes de la Policía Judicial, se percataron de vestigios de manipulación en las series del chasis

A esto se agrega que los conductores no justificaron con papeles la procedencia de los pequeños vehículos.

Delito Flagrante

En una rápida acción policial, en el sector de Monte Sinaí, cooperativa María Piedad, noroeste de Guayaquil, fue aprehendido en flagrancia Juan Carlos C. H., de 41 años, cuando al percatarse de la presencia de los agentes policiales, ha  salido en precipitada carrera, siendo neutralizado y realizado un registro encontarle en posesión de 233 dosis de heroína.

Los vehículos y motocicletas se enuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía judicial y el aprehendido con la heroína puesto a órdenes de la justicia. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil