Comunicamos

En Guayaquil y Durán la Policía recupera tres automotores y una motocicleta en diferentes circunstancias

Publicada

en

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, ingresaron dos vehículos reportados como robados, uno empleado en el cometimiento del robo en una unidad económica y una motocicleta por presentar inconsistencias en las series de identificación del motor y chasis.

Vehículos reportados como robados

Los informes policiales emitidos desde la Policía Judicial, señalan que, en la Av. Quito y Febres Cordero, ha sido recuperado el vehículo Kía Río Stylus, plomo de placas EAA-1192, robado en Esmeraldas y en el cantón Durán en la Av. 10 de agosto, el vehículo Mitsubishi Lancer, dorado de placas GHT-0799, sustraído en Guayaquil.

Junto con el vehículo Kía Ríos Stylus, fueron aprehendidos sus ocupantes Jorge Luis H. L., Melanie Carolina C. G., y Marco Rafael T. S. Cabe señalar que los casos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y de los propietarios que fueron conectados telefónicamente, para informarles de la recuperación e inicien los trámites legales para que los puedan liberar de los patios de retención de la Policía judicial.

Vehículo y moto retenidas

En los otros dos casos ocurridos igualmente en Guayaquil y Durán, agentes de la Policía Judicial, recuperan en la Av. Rodrigo Icaza Cornejo y José María Egas, norte de Guayaquil, el vehículo Chevrolet, rojo de placas GSZ-7904, utilizado por la delincuencia en el robo a una unidad económica del Distrito Modelo, el pasado 31 de Octubre.

En el cantón Durán, en la ciudadela Abel Gilbert Pontón, Mz. 34, fue retenida la motocicleta TIPO CUADRON  Pegaso, naranja sin placas, que a parte de esa novedad presentó durante un control de rutina, vestigios de manipulación en las series alfanuméricas del motor y chasis.

Las acciones policiales en las cuales fue recuperados los vehículos reportados como robados y los retenidos, son parte de las acciones que desarrollan los agentes de la Policía judicial, en su ámbito de acción para evitar la impunidad de los delitos de robo de automotores y sacar de circulación aquellos que presentan alteraciones y son empleados para cometer delitos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil